img[src*="analytics.clientify.net"] { display: none; } Skip to main content

¡Empoderamos para transformar

a la generación actual de líderes y coaches!

Historia

Inicios

La formación, aprendizaje continuo y experiencia de José Manuel “Pepe” del Río, uno de los coaches profesionales más reconocidos de Latinoamérica y quien fuera presidente global del consejo de gobierno de la International Association of Coaching (IAC) en el periodo 2018 – 2019, ha entrenado y coacheado equipos y personas en más de 23 países y tres continentes. Entre sus clientes se encuentran ejecutivos de muchas de las empresas que forman parte de la lista del Fortune 500. Seres humanos que transitan momentos que requieren una transformación importante en su vida personal y profesional. Además de su participación como entrenador invitado en numerosas certificaciones de coaching en Latinoamérica y España por licenciatarios IAC, siempre con la idea de llevar al alumno a aplicar los más altos estándares del coaching profesional, conociendo y viviendo las IAC-Coaching Masteries y su código de ética. La insistencia de alumnos y coaches porque generará una formación para coaches profesionales, lo llevan a crear y diseñar RCC- Empowerment Coaching, una formación de alto nivel de excelencia, especializada en formar coaches, entrenadores de coaching, directivos y gerentes de empresa que manejan equipos y están decididos a llevar su vida y coaching al más alto nivel de desarrollo personal y profesional.

Desarrollo

RCC-Empowerment Coaching es el único entrenamiento o formación de coaches que ha acompañado a que logren la certificación IAC-Certified Coach a 7 coaches, entre ellos, a los primeros coaches certificados, hombre y mujer, por la International Association of Coaching IAC como IAC- Certified Coach en español. Además de haber acompañado a la certificación como Masteries Practitioner a más de 30 caches.
El legado de Pepe del Río está muy claro, formar a la generación actual y futura de líderes y coaches en español. No se trata de certificar coaches por certificar, como lo hacen la gran mayoría de “las escuelas” de coaching, sino de acompañar a los participantes en el proceso de formación de liderazgo y coaching utilizando una metodología andragógica, que Pepe llama Modelo Constante, donde la autodirección en el aprendizaje la pone el estudiante o cliente de coaching, generando mayores niveles de conciencia y responsabilidad en las acciones.
RCC- Empowerment Coaching, es un entrenamiento de alto desempeño que desarrolla el potencial que tienen los participantes.
Pepe del Río, trabaja procesos de coaching con clientes de todo el mundo todos los días, y esta formación es su legado para que el mercado de coaching se consolide globalmente formando coaches de excelencia.

¿Qué te ofrece Empowerment Coaching Partners?

Empowerment Coaching Partners, pone a tu disposición coaches profesionales de carrera, certificados y especializados en la metodología RCC- Empowerment Coaching ® (Resultados, Comunicación, Cultura), utilizada en exclusiva por Empowerment Coaching Partners. A través de nuestros servicios, podrás lograr mayores niveles de conciencia, toma de acciones efectivas y ser acompañado por un experto en la co-creación, crecimiento y transición profesional.

La gran diferencia de Empowerment Coaching Partners, es la de contar con una metodología propia, sólida y probada desde hace más de 15 años en el campo del coaching de carrera, ejecutivo y personal. La calidad y experiencia de los coaches que participan en el servicio, esta 100% garantizada y respaldada por nuestra empresa, debido a la gran confianza que tenemos, en que nuestros partners y coaches, han sido rigurosamente formados en nuestros programas de certificación. Los alumnos más destacados, han sido invitados a una especialización para que puedan participar e impartir nuestros procesos dentro del portafolio exclusivo de Empowerment Coaching Partners.

Si quieres vivir una experiencia empoderadora y transformadora, agenda una sesión RCC-Empowerment 100 minutos   o pregunta por algún otro de nuestros servicios.”

Empowerment Coaching Partners, fue creada para brindar certeza y resultados en el desarrollo y procesos de liderazgo y transición de las personas. En una época enmarcada por una profunda incertidumbre, que demanda personas y equipos ágiles, flexibles y creativos, que además, sepan comunicarse y estén comprometidos en co-crear culturas que operen desde un alto nivel de confianza e inteligencia emocional, construidas conscientemente, para que sus acciones les permitan desenvolverse en un mercado cada vez más demandante, en obtener servicios de excelencia que potencien los resultados y la maximización del talento en los procesos de desarrollo personal y profesional.

Empowerment Coaching Partners, ofrece desde su metodología RCC (Resultados – Comunicación – Cultura), una solución para las personas, líderes, equipos y organizaciones que requieren empoderarse y en algunos casos reinventarse para transformar su realidad.

Nuestros procesos están dirigidos para personas y organizaciones que viven momentos de transición que requieren ser manejados de la mejor manera.

¿Quiénes son nuestros clientes más frecuentes?

  • Personas en transición entre un trabajo y otro, o que requieren diseñar y emprender la siguiente etapa de su vida, o diseñar su retiro
  • Personas de alto desempeño (deportistas, empresarios, emprendedores)
  • Líderes de alta dirección, gerencia y high potentials
  • Coaches formados por distintas escuelas interesados en llevar su coaching al siguiente nivel de desempeño.

Personas que quieren en formarse como coaches de alto desempeño, interesados en una certificación que desarrolle lo mejor de su liderazgo e inteligencia intra, interpersonal y emocional.

¿En qué podemos ayudarte?