Coaching de Carrera

¿Qué puede hacer por ti el Coaching de Carrera?

Un coach de carrera profesional te habilita para que te conectes con lo que más te inspira y puedas generar desde ahí, un mayor nivel de autoconciencia, propósito, valores, visión y acciones de gestión fundamentales en el desempeño efectivo de tu carrera profesional. Te proporcionará una mayor claridad, al mismo tiempo de empoderarte en trazar metas que le den sentido a tu desarrollo profesional y al de la organización. Te permitirá un equilibro que se vea reflejado en una gestión profesional de tu carrera y una mayor calidad de vida.

Ya sea que estés atravesando un momento de transición profesional o en tu vida, buscando mejorar en tu trabajo actual, estés considerado un “high potential” por tu organización, te encuentres entre un trabajo y otro, y necesites dar los siguientes pasos de tu vida profesional de una manera sólida o te encuentres en la búsqueda de tu vocación profesional o preparando tu jubilación. Un proceso con un RCC-Empowerment Coach de carrera profesional te habilitará para elevar tu desempeño y crecimiento personal y profesional.

¿Qué te ofrece Empowerment Coaching Partners?

ECP, pone a tu disposición a Empowerment Coaches de carrera profesional, certificados y especializados en Coaching de carrera y en la metodología RCC- Empowerment Coaching (Resultados, Comunicación, Cultura), utilizada en exclusiva por Empowerment Coaching Partners y con una especialización en el campo de Coaching de carrera. A través de nuestros servicios podrás lograr mayores niveles de conciencia, toma de acciones efectivas y ser acompañado por un RCC- Empowerment Coach profesional en la creación, crecimiento y transición profesional de los clientes.

La calidad y experiencia de los RCC- Empowerment Coaches que participan en el servicio, han sido formados con altos estándares de excelencia y especializados y certificados como RCC Empowerment Coach de carrera y con amplia experiencia en el campo de procesos de coaching de carrera.

El coaching de carrera (Career Coaching), es un proceso especializado de colaboración, centrado en la transformación, crecimiento, desempeño y transición profesional del cliente; en temas relacionados con la construcción de su carrera o con los siguientes pasos de esta. El coach, actúa como un habilitador de la conciencia, creatividad y desarrollo del cliente y de la organización, para centrarse en la generación de acciones responsables que produzcan resultados efectivos.