Equipo

Fundador Empowerment Coaching Partners

Nace en la Ciudad de México el 06 de noviembre de 1959, donde reside actualmente, en 1979 estudió la carrera de actor en el Instituto Andrés Soler ANDA. En 1985 cofunda la fábrica de muebles Veta Diseños, revolucionando el mercado de los muebles rústicos en México. En 1994 funda junto a su esposa Aida Del Rio, la empresa de entrenamiento para desarrollar el potencial personal del Rio Training, la cual opera hasta la fecha. Y es en 1997 cuando se involucra en el mundo del coaching luego de leer el libro de John Whitmore “Entrenando para el desempeño empresarial”. En Febrero del 2004 se hace miembro de la International Association of Coaching, de la cual posee un logotipo como miembro fundador. Después de participar por tres años en teleclases con Thomas Leonard y su equipo en Coachville.

En el 2005 se certifica como coach sistémico en el modelo MORE, en el 2015 diseña e imparte la formación para coaches de alto desempeño RCC_ Empowerment Coaching, donde participan Coaches de tres distintos continentes. En el 2018 se convierte en presidente global de la junta de gobierno de la IAC, International Association of Coaching para el periodo 2018-2019.

Pepe es un referente del mundo del coaching en español, además de un coach de altos ejecutivos y formador de coaches de alto desempeño.

José Manuel “Pepe” del Río
Contácto

Coordinación General

Clarisa Cuberli

Coordinación General

Contácto