Porque tú te lo mereces, este programa está pensado en ti.

¿Qué obtienes con el Programa?

Al terminar el programa RCC – Empowerment Coaching los alumnos para estar certificados como RCC – Empowerment Coaches pueden tener dos cosas por seguro. Uno, contarán con la acreditación Masteries Practitioner y cuando menos con la Certificación Certified Masteries Coach de la International Association of Coaching, organización independiente y sin fines de lucro que no está interesada en los créditos que por hora clase obtengan los alumnos para lograr una certificación, sino que está interesada en la demostración de la Maestría para cochear; lo cual, la hace la certificación más rigurosa de demostración de las maestrías del coaching en el mundo. Hoy en día muchos de esos coaches que venían certificados de otras escuelas, lograron obtener después de formarse en RCC – Empowerment Coaching el Masteries Practitioner y el Certified Masteries Coach de la IAC.

Para contar con la certificación RCC – Empowerment Coaching necesitan haber concluido con éxito lo explicado anteriormente y además haber completado toda la formación RCC – Empowerment Coaching. Nosotros te enseñamos a ser un coach profesional de alto desempeño que pueda dar coaching en los más altos niveles de las organizaciones.

Nuestro Modelo de Formación

El Programa Internacional RCC – Empowerment Coaching es una formación de alto nivel diseñada bajo un modelo constante, donde el participante ingresa y se acopla al ciclo de aprendizaje en sesiones periódicas e interactivas. Cada tema desarrolla un perfil de conocimiento práctico – consciente que ofrece al participante un nuevo nivel de desempeño y profundización del proceso de Coaching centrado en el cliente.

Este programa está diseñado con un modelo andragógico que llamamos Modelo constante, de tal forma que este programa corre de manera permanente a lo largo de todo el año y tú puedes ingresar en el mismo en el momento en que lo decidas.

Pide tu brochure y haz una cita para que te expliquemos los pasos a seguir (para poder participar en este programa tienes que ser previamente aceptado por el Coach José Manuel “Pepe” del Río).

RCC – Empowerment Coaching es el inicio de lo que se ha convertido con el tiempo en Empowerment Coaching Partners, el coach Pepe del Río creó el programa para que los coaches que estuvieran certificados por distintas escuelas pudieran elevar su nivel de coaching. Muy rápido y para su sorpresa, Pepe se dio cuenta, que los primeros alumnos y en general todos los certificados de otras escuelas que se inscribieron en RCC – Empowerment Coaching tenían nula o muy poca experiencia coacheando. Esta formación no está diseñada para sacar el mayor número de cohortes posibles de alumnos que a pesar de todo lo que se les vende, tienen algo en común: ¡no saben coachear!. RCC – Empowerment Coaching está pensada para líderes y coaches de diferentes escuelas que quieren llevar su nivel de desempeño personal y profesional al siguiente nivel!

Te invitamos a continuar un proceso de aprendizaje y de transformación interior que, entre otras cosas, empoderará tu liderazgo y talento personal para potenciar tu vida y maximizar tu carrera y habilidades como coach. El programa internacional RCC – Empowerment Coaching, te impulsará a descubrir y maximizar tu potencial mientras profundizas y aprendes como utilizar el Coaching centrado en el cliente, en tu vida, trabajo y carrera. Desde la primera sesión, nuestro modelo está diseñado para enseñarte a coachear como maestro, además de compartir contigo los secretos de cómo crear una carrera de coaching exitosa.

Existe una gran diferencia entre saber de coaching y saber coachear. Lo que te convertirá en un gran coach, es la práctica consciente y el aprender a fluir en las sesiones, sabiendo hacer distinciones que maximicen la experiencia y el aprendizaje del cliente.

RCC – Empowerment Coaching te empoderará y maximizará tu estilo personal como coach, para que puedas lograr resultados extraordinarios en las distintas áreas de tu vida. Coach José Manuel ‘Pepe’ del Río.

Como coach profesional, Empowerment Coaching me ha llevado a ir al siguiente nivel de desempeño, con la finalidad de lograr un coaching de excelencia.

Juan Carlos ApablazaIAC Masteries Practitioner

Empowerment Coaching como su nombre lo dice ha sido un ambiente empoderante, un oasis en el desierto, ese lugar al que voy voluntariamente todos los jueves. Ese espacio en el que te olvidas del mundo, del cansancio, del ajetreo... y te metes en la sesión a dar lo mejor, a aprender y hasta tomar las fuerzas que quizás hagan falta en un momento dado.

Sonia DicksonIAC Masteries Practitioner

Empowerment significa estar más conectado con un coaching más empoderante, centrado en el cliente, en su potencial y en sus posibilidades.

Carlos Raúl VillanuevaCEO Alliance Training Center

Haber formado parte del programa de Empowerment Coaching con Pepe del Río, me permite calificarlo como “Una experiencia Transformadora”; sí, realmente para mí, es más que un programa de formación profesional, debido a la excelente calidad del contenido programático y la talla profesional de Pepe.

Juan Manuel PérezIAC Certified Masteries Coach