Fórmate como Personal Coach

En el camino de desarrollo de un coach profesional, todo tiene un inicio, comenzar bien y en el mejor lugar requiere estar comprometido con tu aprendizaje y desarrollo. RCC – Personal Coach® es la formación de certificación inicial que ofrece Empowerment Coaching Partners® para transitar hacia crecer y convertirte en un coach y un líder de alto desempeño. Empowerment Coaching Partners® creó y diseñó esta certificación para que, de manera sólida, des los primeros pasos dentro del mundo del coaching profesional, que es a la vez, altamente exigente y gratificante.

RCC – Personal Coach®, surge para establecer un primer paso para la formación de coaching de alto desempeño RCC -Empowerment Coaching®, el cual fue creado, diseñado e impartido por el Coach José Manuel “Pepe” del Río. RCC – Empowerment Coaching®

Si usted ya ha desarrollado habilidades de coaching y está buscando profundizar sus conocimientos, RCC – Empowerment Coaching es la certificación adecuada para seguir su carrera como coach.

RCC – Personal Coach está diseñado para iniciar la formación de las personas que apenas se acercan al mundo del coaching buscando:

  • Crecimiento Personal.
  • Reinventar sus carreras o agregar valor a las mismas, certificándose como coaches.
  • Ejecutivos o emprendedores que necesitan desarrollar fuertes habilidades de coaching para potenciar su liderazgo.

RCC – Personal Coach está fundamentado en el modelo RCC de coaching y liderazgo, además potenciando el proceso al enseñar de manera magistral cómo se utilizan las 9 Maestrías del Coaching y el Código de Ética de la IAC en un proceso de coaching.

RCC – Personal Coach®, te permite adentrarte en el conocimiento básico de cómo dar una sesión y proceso de coaching, al mismo tiempo que te acompaña a lograr el primer nivel en el camino de la certificación de la International Association of Coaching (IAC) conocido como Masteries Practitioner. IAC, es una organización certificadora global de coaches, sin fines de lucro, comprometida con certificar coaches de excelencia y con presencia global.

Si estás comprometido con crecer como persona, potenciar realmente tus habilidades de coaching y liderazgo, tienes la necesidad de entender y poder poner en práctica un modelo que te brindará un soporte práctico para habilitar tu crecimiento personal y profesional, así como convertirte en un habilitador para el crecimiento de los demás, te invitamos a revisar nuestras formaciones y certificaciones: RCC – Personal Coach y RCC – Empowerment Coaching®

Certificación Internacional RCC- Personal Coach

Bono especial de lanzamiento

Diplomado de Liderazgo para el alto desempeño.

Masteries Practitioner Pack de la International Association of Coaching Compuesto de:

01 año membresía IAC + Examen Masteries Practitioner + Plan de desarrollo de carrera de IAC.

Designación Masteries Practitioner de la International Association of Coaching

Precio Promoción

US$ 1990

Pago único de contado
Precio regular US$ 2750