img[src*="analytics.clientify.net"] { display: none; } Skip to main content

Después de haber participado en varias formaciones de coaching y de varios años en el desempeño profesional, decidí ingresar en Empowerment Coaching, esto hizo un antes y un después en mí carrera. Un profundo programa académico, estudio transversal de las maestrías de coaching de la International Association of Coaching y sobretodo el decidido y determinado apoyo de Pepe del Río empoderando a sus alumnos para alcanzar mayores niveles de desempeño, me convirtió en el primer IAC-Certified Coach viviendo en Sudamérica. Esta es la razón por la cual no dudo en recomendar RCC-Empowerment Coaching.

Guilian Carlotti

Este Programa ha sido una inversión cuyo retorno veo y disfruto en mis sesiones de Coaching, acompañando a mis clientes con mayor fluidez, apreciando con mayor claridad distinciones claves como: presencia plena y maestría en la conversación, aprendizajes que ponemos en práctica a través de los procesos y conversaciones que sostenemos en un espacio total de confianza.

Carla CofiñoEstudiante

“Después de haber participado en varias formaciones de coaching y de varios años en el desempeño profesional, decidí ingresar en Empowerment Coaching, esto hizo un antes y un después en mí carrera. Un profundo programa académico, estudio transversal de las maestrías de coaching de la International Association of Coaching y sobretodo el decidido y determinado apoyo de Pepe del Río empoderando a sus alumnos para alcanzar mayores niveles de desempeño, me convirtió en el primer IAC-Certified Coach viviendo en Sudamérica. Esta es la razón por la cual no dudo en recomendar RCC-Empowerment Coaching”.

Carla

¿En qué podemos ayudarte?